NoTi .. PoP

 

‘It’s a man’s world’, el nuevo álbum de Anastacia


La compositora y cantante estadounidense, Anastacia, confesó hace algunos días durante una entrevista para una importante revista de espectáculos que había firmado un contrato para lanzar 2 álbumes con la disquera internacional BMG.
Es por ello que de inmediato se dio a conocer que el primer material discográfico ya se encuentran en planes se trata del disco que llevará por nombre “It’s a man’s world”, que será producido por Glen Ballard, y será una colección de temas de clásicos cantantes masculinos del género del rock, pero versionados al pop.
Dentro de las canciones que formarán parte del nuevo álbum de Anastacia se pueden mencionar algunas como por ejemplo: “Ramble on”, “One”, “Dream on”, “Best of you”, “Back in black”, “Use somebody”, “Black hole sun”, “You give love a bad name”, entre otras.





‘Part of me’, será el nombre de la película de Katy Perry

La cantante de pop, Katy Perry, estrenará en las salas de cine de América latina a finales de diciembre su película que llevará por nombre “Part of me”, que será una especie de documental donde se podrán observar varias etapas de la vida de esta intérprete.
Además se espera que la producción cinematográfica se estrene semanas después en forma Blu-Ray y DVD para su comercialización en Europa, especialmente en España donde se mencionó no pasará por los cines por razones de contrato.
Durante el filme los fanáticos de Katy Perry podrán disfrutar de varias escenas de los conciertos que se realizaron en California – Estados Unidos, y que formaron parte del “Dreams tour”. Además de los festivales de pop cristiano en donde la chica cantaba en sus inicios.


Lady Gaga estrena un tema que compuso a los 16 años

Hace algunos días se dio a conocer el nombre del nuevo disco de Lady Gaga, y a pesar que aún no se ha lanzado un sencillo promocional para iniciar a presentar el álbum, la diva del pop estrenó un tema inédito.
El título de la canción es “No floods”, misma que la chica escribió y compuso cuando apenas tenía 16 años y aún no era famosa con lo es hoy en día, hasta el momento se desconoce si el corte estará incluido en el nuevo disco.
El tema es un regalo de Lady Gaga a todos sus fanáticos que residen en Nueva Jersey y Nueva York, que fueron afectados por el paso del huracán Sandy hace algunos días, ya que la cantante precisamente nació en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario